
Cuando los elementos ya estén listos, tendremos un bello adorno de iluminación que nos servirá para poder decorar cualquier lugar de nuestro hogar otorgándole un aspecto cálido y muy característico de las fiestas de fin de año.
Tomemos nota de los materiales necesarios para poder crear estos adornos:
- Frascos de vidrio a reciclar
- Tela de puntilla
- Pegamento
- Velas flotantes
- Tela de arpillera
Paso a paso:


- Lo primero que debemos hacer es limpiar bien todo el frasco para poder trabajar sobre el mismo. Si es necesario debemos retirar etiquetas existentes en el mismo y para poder lograr eso debemos pasar con fuerza una esponja metálica sobre el papel hasta eliminarlo por completo.
- Luego, cubriremos el frasco con pegamento, utilizando los dedos o bien un pincel.

3.Sobre la superficie cubierta con pegamento, colocaremos puntilla a lo ancho de todo el frasco. Si es necesario, podemos usar dos manteles de puntilla pequeños o bien usar uno bien grande y cortar lo que quede sobrando.

4. Para darle un toque más navideño y así mismo lograr que todo tenga un aspecto más prolijo, cubriremos la parte superior del frasco con un trozo de tela de arpillera, tal como podemos apreciar en la imagen de arriba.
5. Para terminar, lo único que nos resta hacer es añadir moños, cascabeles, pequeñas piñas secas o lo que más nos guste a la parte superior del frasco y no olvidar de colocarle la vela flotante dentro, cuando sea la cena de Navidad.